martes, 10 de enero de 2012

adresses de courrier éléctronique/facebook élèves

Merci à tous et à toutes pour les merveilleuses cartes postales envoyées en décembre, d'une très belle présentation et d'un contenu émouvant.Nous, de notre part, on voudrait vous passer nos adresses afin de pouvoir communiquer par internet.

S'il vous plaît, ajoutez les vôtres aussi, pour avoir la liste complète française et espagnole, actualisée, sans risque de perte ou effacement. Merci de nouveau et à bientôt!

BONNE NOUVELLE ANNÉE 2012! SANTÉ , AMOUR, PAIX

15 comentarios:

jeff dijo...

hola me llamo jeff y me gustariab corresponder con vosotros soy en facebook: jeff.arnol1@facebook.com muchas gracias y hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola todos !! Soy Jordan, me gustaria ser amigos con vosotros en el facebook para corresponder.
Mi nombre es Jordan Boileau, mi correo electronivo es :
jo-j0oo@live.fr
Besos y hasta pronto !! :)

Anónimo dijo...

Hola , Soy Pauline, me gustaria ser amigos con vosotros en el facebook para corresponder.
Mi nombre es Pauline Camus, mi correo electronico es :
popo.camus@orange.fr o p4uliine__x3@live.fr
Besos y hasta pronto .

Nicolas dijo...

Hola me llamo Nicolas y me gustaria corresponder con vosotros,mi correa electronico es:
Nico70fifa@hotmail.fr
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola , me llamo Maria, me gustaria corresponder con vosotros. Tengo MSN MESSENGER : welcome.to.the.jungle7@hotmail.fr
Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Léa.
Me gustarie corresponder con vosotros.
Mi direccion es : lealove27@hotmail.fr
Y mi nombre sobre Facebook es JAQUET Léa.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola soy Louis Charles, me gustaria corresponder con vosotros, podeis encontrarme en el facebook.Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola, soy Laura, me gustaria corresponder con vosotros en el Facebook, mi nombre es Laura Pitoiset, o MSN mi direccion es laura7020101@hotmail.fr
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Antonio NAVARRO no tengo conexion internet pero me gustaria corresponder con vosotros con cartas
Antonio NAVARRO:
16 rue combe mai Neurey les la Demie

Anónimo dijo...

Perdon la direccion es falsa.
Antonio NAVARRO:
16 rue combe mai
70000 Neurey les la Demie
Francia

Anónimo dijo...

Bonjour! Je m'appelle Fede. Voilà ma adresse:

Anónimo dijo...

federicoguerreroruiz@gmail.com

Cristi Gimenez dijo...

Salut! (: Je m'appelle Cristina. J'aimerais parler à vous, il me fait beaucoup d'illusion. Voilà ma adresse: MSN: cristi_gc7@hotmail.com FACEBOOK: Cris Cristi

Anónimo dijo...

Bonjour, je m'apelle Fátima.
Voilà ma adresse:
fatima_cg95@hotmail.com
:)

nicolas dijo...

Hola de nuevo es Nicolas mi novel corea electronica es
Nico70ps3@hotmail.fr

Hasta luego